miércoles, junio 14, 2006

Muerte a diez Pasos

A menudo la gente me para por la calle para preguntarme cómo se me ocurren mis ideas para mis guiones y mis novelas. Otras veces con que les diga la hora se van satisfechos solamente. Y yo lo que les digo es que el cerebro de José Puertas es un mundo que recibe la caída de meteoros/meteoritos panadéricos de fuentes insondeables como la de crépita y de candente internet y su flojosfera. (A veces hasta me veo a mí mismo viéndome escribiendo para ella como si se tratase de un alimentador de animales de zológico echándole carne de moro a la jaula de los leones o las comadrejas. O los monos, que siempre están comiéndose los piojos o haciéndose pajas). Porque yo vine a este mundo a liberar, como Cristo.

No por mucho madrugar, a cada día que me levanto, más cuenta de me doy de que estoy en un pecado mortal y que voy a seguir estándolo. Porque he intentado seguir los diez pasos, pero no lo consigo mismo. Tampoco reconozco a grupos de gente que quede para hacerse pajas. Malditos de generados. Podrían crearun foro y que nos contemos las pericias y no ahí, en grupo, sin ganas ni nada, a ver quién gana, más competición que vicio. Y yo creía que mi novela de ciencia era todo mentira, todo fricción, pero la realidad siempre te sor prende y asusta con goja y saña. Como ese niño que se va de campamentos y añora ser panadero. Yo no soy ese. No. Ese no. Yo as piro a llevar mi tricornio a todas partes. Como el último super-héroe con capa que no lleva los calzoncillos por fuera: los carzoncillos se llevan como la profesión por dentro. Sin mutaciones ni escrotos de plástico. Nada de injertos. Naturaleza muerta.

Si no estuviera tan solo como la casa que se hizo superman en Irlandia, en lugar de estar en pecado, estaría haciendo la ley de Dios:. Joder. ¡¡¡¡Todas putas!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ti te recuerdo yo del pueblo. Mas vale ke no vuelvas. Pajillero!!!

2:41 a. m.  
Anonymous Cyb said...

Si hay un foro de pajilleros:
http://www.pajilleros.com

Disfrutalo =D

3:03 a. m.  
Anonymous Irina said...

¿Se te arregló lo del ojo?

7:19 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ande estasssssssssssssssss???
si esta pajeandote ,al menos ten la decencia..de dejar un testimonio grafico...de tu vesubio de lava blanca!!!!!!!!!!!!!

que nos tienes abandonadas!!!+

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read answering service Cruise placenta Mercedes 300 sel for sale http://www.mature-gallery-3.info

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home