viernes, mayo 19, 2006

Tanto va Cántaro a la Fuente

Eso me decía mi tío. Que todo lo que termina pasando es porque alguien lo tenía que decir antes. Vamos, como el gusano que se muerte la cola. Jejejeje, qué pillo el gusano. Ya quisiera tener otra vez la flexibilidad de cuando mis sueños de explorar el horizonte de las playas de Marbella para frenar la entrada de los invasores de Arábiga ni siquiera planificaban.

Si hubiera nacido antes, me habría dado tiempo. Pero el tiempo de José es el tiempo de los rectos humanistas. Pues eso, que al final el monchito de LLusufo se ha dao cuenta de que le estaba chupando internet (jejejejeje, chupar, si es que ando de un erógiro hoy, qué pena que no me quede pa comprar el pan otra vez y pueda ver a la Ana. Pero con una barra es suficiente).

Mis pesadillas se han hecho realidad: Oriente conspira contra mí. Y eso no hace que el corazón del niño que quiso ser un guardia civil se enlutezca. NI MUCHO MENOS. TAmpoco que se acomode al molde del sillón viendo rallas en las madrugadas de los viernes para encajarlas con la sique como se hace un puzle o el sobaku del Marca. Hoy me siento como Yeims Bon (¿Os habesi fijado en que el Gugle no funciona con los nombres de fuera? Sólo hay cosas en Español, el idioma de la bandera tricolor). Un Yeims que puede contra todo pronóstico que se le eche encima. Ningún moro de lacosta va a quitarme mi conexión. Por mucho que me haya amenazado con contárselo a los otros dos. Que todos pagan menos yo. Y a mí que me importa!!!

Yo he pagado las aceras donde trafican con mis impuestos, y les digo acaso que no se pongan encima? No, claro que no se lo digo. Porque soy una persona in cívica. Vivo para mi hermano. Pero ellos son pura agonía. Cuando llegué al piso me quedé porque las estanterías de la cocina no tenían candados, pero se ve que hasta desconfían entre ellos. Y se creen que voy a usar la estantería vacía. JA. Yo me traigo mis gusanitos rojos aquí, con mi Brumel y mis pañuelos.

Ya lo decía en otro posto anterior: Europa enmudece, porque hay moros como mi tío. (Pero es que el tío es clavaíto)

1 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

necesitamos que tengas tu conexion.....!!!!!!!!!necesitamos que chupes ,mas y mas...sin pagar por ello..esa linea de gratuidad...acrecienta el placer....

desde el sur..te apoyamos...a piel desnuda!!!!;)

brisssitasssssssssssssss

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home