martes, mayo 23, 2006

No a los que nos roban el trabajo de la SGAE y las canciones: No al jarrock


Sé que me echábais de menos. Lo sé. A veces hasta yo echo de menos a Mocedades. Pero luego se me pasa. Las menos veces. He estado varios días aguantando mi vela como el que aguanta un chuvasco haciéndome el francés y no conectándome. Llusuf y los otros intentaron entrar en mi habitación, pero les amenacé con quemarles las gravadoras de deuvedés. Jejeje. Tienen miedo a volver a recoger fruta en Elejido. Tenía que haber más Elegidos y menos democracia.

En fin, ahora meé aquí porque no hay moros en la frontera. Jejeje. Que ingenioso soy. "Moros en la frontera". jejeje. Bueno, que ahora he aprovechado que los moros se han ido un rato a rezar el alanuestro a la meca de aquí al lado para poder transbasar estas líneas de mi cuaderno azul. Sí, José Puertas también tiene un cuaderno azul. Pero Jose Puertas no dibuja a tíos con barba. No. Se trata de un techado de virtudes escritas las horas que salgo al campo a pensar. En las panaderías no se puede aunque los niños me den balonazos. Qué madres. Ya quisiera yo haber tenido una como ellas para dormir entre pechuga y pechuga.

Pero claro, cuando yo era niño lo único que venía de Oriente eran los Reyes Magos. Ya no vienen como antes, ahora vienen estos muchachos, que no son buenos en el fondo, por mucho que se quiera pensar lo correcto. Ya nada es como cuando yo practicaba en el velomotor de mi abuelo lo que sería mi futuro trepidante tras ladrones de aceitunas. Antes salía un español en Eurovisión cantando lalalala y ganábamos. Porque se cagaban fijo y no había dios que cantara en catalán.

Con tanto estatuto de los cojones han terminado ganando unos satánicos de fin landia, que hace allí un frío de la ostia, vamos, todas las tetas con piel de pechuga. Y encima cantando aleluyas en francés. Ahora se nos ningunea en europa. No importa que llevemos macizas de rojo cantando letras con mensaje. Europa está en decadencia. Incido en mi demonización de los demonios. En mi indignación de cojones por ver que puedes ir a gritarle a tu padre disfrazado de momia y encima te abuchean hasta que ganas. ¿Dónde ha quedado la belleza ajena? ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Paco Clavel representándonos en el Parlamento Europeo? ¿Maricas y Zombis?
Europa está tan muerta como los granos del culo de los que nos han ganado este año este fabuloso concurso de canciones infantiles. Otro coco más para que me lo cante mi madre.

Ya nadie escucha como en mis tiempos mozos, cuidao que aún soy joven y le puedo dar un susto a cualquier gitano y partirle la cara cuando quiera en cuanto me saque el título, que ya nadie escucha a los que tenían mensaje como decía Nino Bravo: "Tu nombre me sabe a menta". Como Maikel herzog, que también lo mandamos a un mundial de eurovisión, aunque esta foto no la conocía. Se ve que así empiezan los perrófilos. Luego se hacen legionarios de cristo.

Temo a Dios, por eso escucho a los santos en la COPE. Temedme porque voy a contracorriente: odio el jarrock.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

racista de mierda, hijo de puta. cabron. andate con cuidado

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Acho, eres un crack!

11:08 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

eso que tu no hass oido la "cumbia villera ,que pulula por el sur!!!!
eso es decadenciaaaaaaaaaaaa

compadeceme..y cantame algo al oido!!!!!!

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

curioso pensamiento el tuyo

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home