domingo, mayo 07, 2006

En las distancias cortas es cuando José se la juega


Hola amigos. Y amigas. Todo el mundo tiene vicios. A muchos les gustan las pastillas de colores. A otros la musica jeabi y adorar a Satanas. Otros escriben en la biosfera sobre panchitos. Por eso José Puertas siempre ha querido ser guardia civil. Para apalear con la ley en la mano a esa panda de jipis y guarros. A veces sueño con eso. Con salir a la calle por la noche y pegarle con el libraco de las oposiones para la venemerita al primer vago que vea . Jejeje. Sera que no pesa. Con cuatro golpes bien daos, vicios fuera. Pero paternalmente. Eh. Sin rencor. Como un padre que le zumba a su hijo porque esta poniendo la ventana echa una mierda con bhaos por mirar melancolico el paisaje. ¿Por que los niños hacen eso? No se sabe. No hay estudios d esos. Pero la ley es asi, yo solo la qiero aplicar.

Pero incluso Jose Puertas tiene vicios. Si. Los tiene. Vicios. Hoy quiero confesaros uno. Por que tocarse la maraca no vale como vicio. A vosotros no se epro a mi nunca me an salido pelos en la mano. MI vicio biene de lejos. Creo qeu es un intento de recuperar a mi padre. Un complejo de equipo. Hace unos años q empece a beberme la colonia d mi tio. Colonia brummel. Jejeje. Si. Qeu pasa. No ay quien bebe vino?. ahy quien chupa pastillas de avecream. Bueno. Eso yo tambien lo e echo alkguna vez. jejje. Yo vbebo Brunel.m recuerda a mi paadre.al aprecer tenia una estraña enfermedad y noh podia duchafrse. Eso deciae.l Lo recuerdo vibamente. q pestulencia. era como una exponja de ormonas.la comprava a Granel. Yo n unca supe quein era Granel. donmdeesta mi pardre.?¿?

!111!!!!TODSA PUTAS!!!!

4 Comments:

Blogger mila said...

Es un vicio algo rarito, José, y muy tóxico. Temo por tu salud. ¿Has probado con "Andros, vuelve el hombre"? A lo mejor te da por bailar sirtakis y mejora tu estado de ánimo...
Hay que cuidarse,José.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es de cachondeo

4:28 p. m.  
Blogger El Gran Chimp said...

Yo te recomiendo una buena Barón Dandy del 76. Su aroma afrutado es algo digno de catar, coño.

1:52 p. m.  
Anonymous Cyberdemon said...

hacía tiempo que no me reía tanto, José ereh un crack !!

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home