viernes, mayo 05, 2006

El codigo da vinci

He insistido muchas veces que a Jose Puertas le gusta mucho leer. Es un hombre culto. Jejeje. Ahora van a hacer una pelicula sobre el Codigo da Vinci. Supongo que lo sabeis. Aprovecho esta circusntancia para hablar de esa Gran novela y tan instructiva que es. Tan emocionante. Tan entretenida. Si. Jejeje. Pero pensar. ¿Sera verdad? Jejeje. ¿O sea va toda esa gente por ahi haciendo eso? Yo no lo se. El gobierno tendria que hacer algo.
Quiero ver la pelicula. Tengo muchas ganas. A ver si a la tia esa buena se le ven las tetorras. Jejejeje. Que gran pelicula. Que gran libro. Hace tiempo que no voy al cine pero creo que voy a disfrutar.
Y hablando de buenos libros como no mencionar al inefable Harry Potter. Jejejeje. Me emociona. Cuantas similitudes, que cercano, todos somos como ese entrañable niño con gafas. Todos queremos meter mano a Hermione, jejejeje.

En conclusion: Jose Puertas es un tio listo al que le gusta mucho la literatura. Vaya que si le gusta. !Para cagarse!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi leer n m mola tio xo ese libro es la poyya. Animo tio k tu blgo mola kniudad1saludo!

5:45 a. m.  
Blogger mila said...

Eres mi gurú, José. ¿Puedo llamarte Pepe?

2:55 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Tu claro que puedes. Guapa. ¡Guapa!

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home