sábado, abril 22, 2006

Sueños enanos

Hoy, en la panaderia, me e quedado mirando a traves del cristal empañado por el vaho a unos niños que inocentemente jugaban al fulbito. O, si. No creais por eso que soy un padrastro. O, no. Que en estos tiempos hay mucho pervertido. Sobre todo en internet. Si. Los miraba para disimular que le estaba mirando las domingas a una moza del barrio. Jejejeje. Pero ese es otro tema. Jejejeje. Y mirando a los niños e suspirado al pensar en la infancia como un hombre que suspira al pensar en su infancia. Si. Porque Jose Puertas puede ser tierno como el que mas. A pesar de ser guardia civil. En espíritu. Tierno, asi es Jose Puertas. Y machote.
Recordaba aquel dia en que la seño nos pregunto que queriamos ser de mayores. La mayoria querian ser bomberos, astronautas o futbolitas. Pero yo ya queria ser guardia. Y recuerdo que habia un tal Pinal o Vidal o Bedel que al llegarle el turno dijo con una suave voz aflautada de periquito: "yo cuando sea mayor quiero ser el cabecilla de mi propio sanatorio". Como nos reimos de el. Jejejeje. Pobre imbecil.
Me pregunto a donde habran llegado todos esos futbolitas de paco tilla. Como mucho ahora seran aparca coches o los que le lavan los calcetines a ronaldo. Jejeje. Eso les pasa por seguir a falsos idolos. En vez de soñar con la honradez y el orgullo de ser un panadero. O un informatico. O un guardia civil, misma mente. Jejeje.
Hay queda eso.