miércoles, abril 19, 2006

Dios Esiste

Nunca e escribido sobre religion en este blog porque me parece un tema muy serio y muy personal. Pero e visto que en todas las series dicen que para pillar cacho ahi que ser uno mismo y lo contare todo. Sin tapujos. Puertas odia los tapujos. Muerte a los tapujos. Yo creo en dios. Yo soy español. Apostolico y murciano. Creo en dios y en la guardia civil y en la madre que nos pario. La santa virgen que sin comerlo ni beberlo se quedó preñada. Se la metieron doblada, pobre mujer, que santa. Pero peor el pobre san Jose, que historia tan triste, cornudo pero obligado a sonreir para que no lo partiera un rayo. Que Dios tiene mala leche. Imagino las veces que Jose abria ahogado al niño o a la zorra de su mujer. Puta, puta, todas caen en lo mismo. Yo me identifico en ese san Jose que me da nombre jejejeje. Una pobre victima de las cirncusntancias y maltratado por el des den de las mujeres.
E pasado una semana santa muy mala. Entre infieles. Pero e rezado y e mirado en mi corazon. E encontrado al Jose Puertas mas autentico y casto, jejejeje. Duro. Duro. Un hombre, un macho. Jejeje. Pase el domingo de resurreccion viendo peliculas de zombis. Y ahora me siento mejor. Preparado por si el fantasma de Jesucristo vuelve para vengarse.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hijo de la gran puta.

10:40 p. m.  
Blogger José Puertas said...

No se a que viene esto, he. Que falta de projimo. Nadie se mete con mi santa madre. Hijo de puta tu.

6:41 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

Sabes ,siempre he pensado ,que el pobre JOSE,debe haber pasado muy mal,en aquella epoca,y con ese "expediente x"..viviendo en su casa!!!
Como habras leido ,luego Jesus tuvo hermanos...lo que no se menciona..es si eran hijos de Jose....o de algun otro viandante...que se desplazara por el area!!!
Esos huecos informativos..echan a perder a la religion...(si tambien la arruinan,los curas,los pastores ,los chupacirios,las devotas...y sigue la lista)
Me alegra ,que a pesar de esas tormentas doctrinales,los zombies te protejan...y te permitan..escribir asi como a mi me gusta!!!!!!!!!!!
ps:no sacaste fotos de ese Jose Puertas,casto y DURO DURO???????UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Desde el sur....soplamos brisssitas curiosas!!

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home