miércoles, marzo 22, 2006

Yo soy Ese

Me enfrento al blog como un guardia civil a una manada de lobos. No porque me ponga el tricornio y la capa para escribir, no. Solo una vez. No es por eso. Es por que me siento un bravo guardia civil ante el peligro de la tunda helada y docenas de enemigos con los colmillos largos. El acto de crear es duro.

El acto de crear es duro.

El acto de crear es como un niño que se enfrenta a la sociedad hostil y ajita los brazos como un simio drogado. Es como una madre dando la luz. Es como sentarse en el trono y apretar mucho los dientes por que no sale, no sale. Uno siente ese calor y ese dolor afilado que tambien da gustito, jejeje. Es tambien un alivio. Si. Lo que mejor lo define es lo del trono. Si. El acto de crear es lo mismo.


Pero ahora voy a aliviarme de verdad. ¡Vivan las pajas! ¡Viva España!

2 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

GUAPIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!
ME HACCE FELIZ RE-LEERTE!!!!!!

bienvenido creador!!

artifice..de ciertas cerezas del pasado!

sabes.....mis brisas estan llenas de besitos para ti!!!!!!!!!!!!!!

desde el sur.....fanfarrias en tu honor!!!!!!!

3:15 a. m.  
Blogger José Puertas said...

¡Gracias, hermosa! Mi lectora predilecta! Jejejeje

5:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home