sábado, marzo 25, 2006

Pesadilla

Con frecuencia tengo pesadillas. Está demostrado que es el precio que los seres especialmente sensibles e intelectuales tenemos que pagar por ser mejores que los demás.

Pero la de la pasada noche ha sido sin duda la peor que he tenido nunca. Sabeis que hay pocas cosas que Jose Puertas no pueda describir con palabras. Muy pocas. Pues esta es una. He estado todo el día intentando reflejar ese horror con lenguaje no ligüistico. Es su exaccta y viva imagen. Despues de acabarlo he sido incapaz de volver a mirarlo fijamente.



Tengo miedo de volver a la cama. Algo me acecha. Creo que es DIos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú tienes un problema

9:52 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

hummmmm...
DIOS...con un falo postizo??
el que creo el universo??
usando un cinturon ,para sostener un falo artificial????
no lo creo......quizas solo sea Bush...digo ..por el avion que le sigue!!!!!!;)

desde el sur...te ofrecemos refugio para tus pesadillas!!!
brisssitasssssssssssssss

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home