martes, mayo 03, 2005

¿Que es un heroe?


Voy a hablar claramente. Sí. Sin tapujos. A José no le gustan los tapujos. José Puertas no tiene tapujos en la lengua. Los ha escupido todos. E estado muy dolido por tanta critica y tanto mondongo. Ya esta bien. El imail me va a estallar. Aquí me insultan los sub normales con mis excusas para los que son sub normales de verdad y yo no se borrarlos. Porque se pueden borrar. Lo he visto. Yo hice una critica constructiva a un blog cutre y penoso ¡y van y me lo borran! ¡Olimpicamente! ¡Ya no parece que he dicho lo que he dicho! ¡Y como yo no se borrarlos a mi me dicen de todo y quedo como un gilipollas, cuando el otro es mucho mas gilipollas que yo! Esa fue la gota que calmó el vaso.

Y luego mis problemas conyugales. Voy a contarlo. Sí. Con valentía. ¡Olé! Seguro que a otros grandes hombres tambien les pasa. Ahí va: Tengo la minga que parece blandiblu. Sí. No se como ha ocurrido esta metafimosis. Pero Puertas ya no es el que era. Lo intenta. Lo intenta. Pero el chicle ya no estira. He intentado hasta meterlo al frio a ver si se pone duro. Pero no. No. Que con el frío es peor. He sufrido. He sufrido lo que no os he escrito. Claro que no. Porque si escribo lo unico que gano es que se rian de mi y me insulte esa manada de hijos de puta. Ya esta bien. ¡Ya esta bien! Iba a dejar de escribir. Pero la primavera me altera. Es estupenda. Hoy he vuelto por mis fueros. Graciosamente me he hecho dos pajillas. Estoy que exploto. Vuelvo a ser el macho alopecico y concupiscente que adorais.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu lo que ers es un gilipolllas. muerete ya. pajillero. mongol.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ERES UN KALVO DE MIERDA

*Vil Rapero*
VIVA CHILE CABRONES

3:08 a. m.  
Blogger RUFUS said...

cada uno tiene sus heroes y villanos, es evidente que tu post deja bien claro y oscuro que el mundo está evolucionando a una velocidad vertiginosa.

viva el ser humano a su maxima exponencia

9:49 p. m.  
Blogger mICrO said...

¿Uis que ha pasado, me lo he perdido?

5:40 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

criaturilla alopecica y conscupicente....que eso de la blandura es directamente proporcional a la cia...y a sus "habilidades"...jeje...
y que siempre es bueno que estes de regreso ,la blogsfera ,resentia tu ausencia.....mi puertita favorita.....;)
desde el suur....te leo......
brissssitassssssssssssssssssssssssssssss

4:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home