martes, mayo 10, 2005

Mariposas revoloteantes

Amigos, hoy tengo una gran noticia: Jose Puertas ha vuelto a encontrar el amor. Sí, ¡sí! No habeis leido mal, el amor. El amor hoy ha llamado a mí, Puertas(jejejeje jejejejeje jejeje).
Os preguntareis como este corazón partido ha conseguido recomponer los cienes de añicos en los que estaba destrozado. Porque, queridos, mi corazón era como un puzzle de esos de 1000 piezas que venden de un chalet con piscina. Jose Puertas creía que nunca lograria recuperarse de ese mal trance, pero el día menos esperado toda la vida ha recuperado sus antiguos matices de color , que estaban esperando para asaltarte desde la esquina mas inesperada como si se tratasen de un gato en celo.
Os haré un resumen de la historia: resulta que mi misogenia, en especial hacia las hembras que habian rechazado mi amor y se habian comportado como zorrancas, me llevó a cambiar de videoclub. Me hice socio de uno que me pillaba mas lejos de casa de mi tío, ya que el único que quedaba cercano era el de la mala pécora rechazadora y mi orgullo herido como un cervatillo que respira su último aliento, me impedía volver a alquilar nada en semejante tugutrio.
Así pues, ya había ido un par de veces al nuevo videoclub sin que ocurriese nada especial, pero hoy, amigos, ¡hoy! sí, hoy y no cualquier otro día, al ir a alquilar "Peripecias sexuales de una joven maga", me he encontrado con una dependienta a la que todavía no conocía. La dependienta era el ser mas deliscioso que he visto en mi vida: largo pelo negro, grandes ojos negros, grandes pechos negros, y un trasero respingón.
Y , oh, amigos, y aqui viene lo mejor, este agraciado ser, al darme la película, ha recitado su título, y al llegar a la palabra"sexuales" me ha mirado directa a los ojos y me ha sonreido picaramente. ¡A mí, Jose Puertas! Y asi es como Jose Puertas ha redescubierto el amor.
Os mantendré informados, amigos, de si se cumplen las lubricadas promesas que me ha hecho la damisela con su impúbica mirada.
Besos para todos, Jose vuelve a ser feliz.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un putero, macho.

8:16 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

mi puertitas!!!!! comparto tu animo festivo....pero es mi deber...de recordarte ,que esos ojos negros...quizas te empujen al lado oscuro de la fuerza!!!!!!
y tu como nuestro jedi,debes cuidarte de dar un mal paso......
sin embargo,una rapida brincadita en terrenos del lado oscuro ,quizas mejoren tu piel..y aumenten tu libido!!!!
bueno,mi adoracion...que la fuerza te acompañe!!!!!
desde el sur.......te leo......
brissitasssssssssssssssssss

8:24 p. m.  
Blogger RUFUS said...

haz una prueva cientifica para no meter la pata.. el proximo dia alquila una pelicula infantil de titulo ridiculo..a ver como reaciona la negra ¿porque es negra verdad? sino no me explico lo de las tetas negras.

so la ves muy desilusionada por pillar una peikula infatil alkila dos de las mas guarras para recuperar el terreno perdido con la maniobra..

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home