domingo, marzo 13, 2005

La vida da tantas vueltas como la cabeza de Jose Puertas


Todo lo que está pasando últimamente en mi vida me está haciendo pensar mucho."¿Más aún?"pensareis vosotros.Pues sí!Jejeje.Más todavía, y es que en estos tiempos mi alma filósofica no tiene descanso ni reflex alguno.
Primero Jose Puertas se enamora de unos adolescentes cabrones, y despues me dan gato por libre en las compras del emule...y ahora?qué viene ahora?Pues en este mundo de cosas inpredecibles Jose Puertas está dudando de su capacidad.¡Sí!El mismisimo Puertas también tiene dudas, aunque os parezca increible.
Como sabeis siempre he soñado con ser miembro de la iluestre Guardia Civil, y llevo estudiando con hinco y tazón durante algún tiempo para presentarme a unas oposiciones. Siempre he pensado que sería un guarda civil expectacular, un heroe.¡Sí!Jose Puertas con tricornio auyentando a las fuerzas del mal de España con solo una mirada, ¡sí! Todo un héroe. Pero ahora me está dando por pensar...¿y si no soy tan buen guardia civil como creo?Quizá los malos no se asusten solo con verme, o dispare a mi compañero por acidente en lugar de a un malechor, o apalee a un inocente sin querer. ¿Y entonces qué?¿Qué haré con mi vida si mi sueño se va al garaje?
Me ha dado por pensar incluso que quizá no sea capaz de aprobar el control para el que me preparo, y ni siquiera tenga una misera oportunidad para comprobar si soy un buen miembro de la benemérita,¡ni una sola!¡tragedia!
Todas estas dudas me consumen, vivo sin vivir en ti los últimos días. Tengo que pensar más sobre este tema, y tomar una decisión. Que por supuesto, ya os comunicaré. Jejeje.Jejeje. Menos mal que aun no es demasiado tarde para cambiar de opinión y encaminar mi vida hacia otro sendero.¡Porque eso haré si hace falta!José Puertas es flexible. Sí, flexible. ¡Flexibilidad es mi nombre!Jejejeje El hombre flexible me llaman, ¡flexman!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llegaras lejos

1:49 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Oh. Gracias. Gracias. Ya pensaba que había dejado atras a la horda silenciosa que me sigue. Cómo reconfortan unas palabras de ánimo. Tu tambien eres un tio estupendo. ¡Seguro que si!

Y desde aqui lanzo unas palabras de ánimo a la gorda. ¡No seais tímidos! José Puertas no os juzga. Ex presaos con libertad

3:35 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

mi puertitas!!!!
si se trata de "oposiciones"...tu eres el mas opositor de todos,tu nota sera la mas alta!!!!
eso no quita ,que una vez dentro del engranaje de la "benemerita",quizas notes,que tu condicion de super heroe,(que es anterior,a la de guardia civil),sea solo una virtud mas ,en la lucha contra el mal!!!!
siempre feliz de leerte....
desde el lejano sur
brisssasss animaditassssssssssss

11:15 p. m.  
Blogger naddia said...

Ya lo dice el Tao, lo que es flexible no se rompe.

O algo así.

3:20 p. m.  
Blogger Cati said...

Al menos tendras q intentarlo,no?.
Un besote.

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home