lunes, marzo 07, 2005

La venganza es un pato que se come crudo

En estos dias de asco y rencoroso odio he estado pateando las puertas y discutiendo a gritos con mi tio. La vida es amarga. Si. Como lo fue para Harry Potter. En este sub mundo de auto compasion sin misericordia, vuestro pro tagonista rezuma rabia por las orejas. Dantesco. Nadie juega así con el espiritu de un niño. Nadie. Ni siquiera dos adolescentes cabrones. No. Eso no esta bien. No. Y no les vale la excusa de que su madre fuera una armera y hayan tenido una infancia muy dificil. Eso tampoco.

Como no les puedo denunciar porque me amenazaron con denunciarme por robar a mi tio, uno que es muy listo ha pensado en volver a robarles e ir a Compostela. Sí. Como ella no quiso venir. Ire yo. El amor es ciego. Asi es. Me imagino ahora a los pobres cieguitos enamorandose de miembros del sexo equivocado porque no atinaron… Oh. Drama. ¡Drama! Pues les voy a partir la cara. Desde aquí lo digo. Y lo hare con la compostura y la honradez de un miembro de la benemérita. Por supuesto. Se donde viven. Jejeje. Jejejeje. Con eso no contaban.

Porque nadie se mea en la oreja de José Puertas, y su ira no queda inmaculada. Jejeje. A mi me van a dar el timo del tocho de mocos… ¡y una mierda! ¡A mi la legion! ¡Que me los como!

1 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

----------HA NACIDO UN SUPERHEROE!!!!!!!!!!!
desde las entrañas del odio,y de un amor frustrado,cual coito interruptus..emerge..quien vengara cualquier ofensa ..virtual...
--------SUPERPUERTAS-----
SEGUIREMOS PASO A PASO ,CADA PRIME TIME ,CON LAS AVENTURAS DE NUESTRO IDOLO!!!!
b i e n v e n i d o!!!!!!!!!!!!!!
desde el sur
brissitassssssss,...complices....;)

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home