martes, marzo 01, 2005

José Puertas Puteado

Por fin he podido saber de ella. Sí. Ella no era ella, ella eran ellos. Me lo han dicho. Dos chavales de quince y diez y seis años. Sí. Lo que leeis. Si. Bastardos. Me han mandado fotos que se han hecho con el movil. También me enseñan el culo.Dicen que se han cachondeado a mi costa. Que se descojonan.

Malditos desaprensivos. Hijos de mala madre. No entiendo como pueda haber gente que se haga pasar por lo que no es. Cabrones. Me han hecho daño. Ojala llegue alguien y les parta la cara.

Ya no me fio de nadie. Ni de vosotros. No. Tampoco de vosotros. Internet es una burla.

Se me han quitado las ganas de escribir.

5 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

mi puertitas!!!
no te he alecionado yo ,a que pidas a la "dama" que envie cam en un chat???
no te lo he dicho hasta el cansancio???
a ver cuando me haces caso!!!!!!!!!!!...aparte es solo mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,no te dañaraaa

brisssitass abrazadorassssss
ps:si estas triste....enviame unmail....;)

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

good game.

6:54 p. m.  
Blogger Bluesman de la triste figura said...

Abre la pequeña bolsa, coge con cuidado otro gusano, ensártalo meticulosámente en el anzuelo, echa la caña hacia detrás, lánzala y espera a que pique otro pez.

Keep trying ...

7:13 p. m.  
Blogger José Puertas said...

tormenta de letras: Es que ya sabes el dicho. Tiran más dos tetas que dos carretas. Jeje. Lo malo es cuando las tetas tienen pelos.

anonymous: Perdone pero mi no spiq inglis. Jejeje. Estoy algo oxidado.

bluesman: Para figura triste la mia. Ultimamente me veo gordo. No paro de comer, yo creo que es esto del desamor. Sí.
Y por cierto, la pesca no me seduce. Debe ser aburrido. Yo no hablaba de peces, sino de dos cabroncetes. Jejeje. ¡Hijos de puta! Desde este pulpito os maldigo. Que se que me estais leyendo.
Y lo mismo le digo del ingles.

Gracias por su atencion. Hasta otra, chicos.

1:13 a. m.  
Blogger mICrO said...

Como dice el Sr. Ford Fairle:

Cuanto hijoputa y que pocas balas.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home