lunes, marzo 28, 2005

Desde un turbio rincon de soledad funesta

Como habeis apreciado Onofre me ha cambiado el fondo de pantalla y me ha puesto colores propios de un mariquita vil. Es un gilipollas. Yo le dije que queria cambiar a un color blanco-reflexion con ventanitas que regurgiten perlas de sabiduria. Como ya he visto algunos blogs muy buenos. Oh si. Pero ese estupido dijo que el rosa-afeminado me queda mucho mejor. Se parte el culo a mi costa. Imbécil. No comprende que me hace perder fieles. Al menos he conseguido que ponga una imagen de una chinita, jejeje. Para no quedar como un completo sodomita. No. Eso no.

La estetica es indigna de un guardia civil que suspira por tonos verde oliva y marron mierda. Sí. Lo es. Pero el que sus escribe tiene buen gusto para las titis. Jejeje. Por supuesto que sí.


Besos con sabor a alcaparra.

3 Comments:

Blogger Gonzalo said...

Fierita, no se quien sos pero vamo arriba, las tetas de la china esa son espectaculares aunque los colores de tu blog me dejan dudas. Estamos de acuerdo. George Michael te amaría.
Saludos desde uruguay, de un español mas.

3:49 p. m.  
Blogger Naia said...

Gracias por tu visita en mi casa virtual. Un saludo!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Trini said...

Pues a mi me parece Fashión tu Blog. Si te quedan bien estos tonos, lo de la señorita de las domingas tambien queda mono, así confundes algo más a la pobre gente jajajjaa.
En fin que tu blog es una pasada le pongas los colores que le pongas.

Besos y perlas

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home