lunes, febrero 14, 2005

Rebeses


Amigos mios. José esta furioso. Todo el fin de semana discutiendo con el ogro de su tio. Supongo que conoceis esa inefable novela que es Harry Potter. Pues así. O peor, ¡oh, hado cruel! Maldito sea mi destino, no haber estado en una escuela de magos. Como odio a mi tio. Me humilla, me quema la sangre. Sí. Me grita. Me echa raspa polvos. La situacion es insostenible. Hoy le he llegado a decir que de seguir asi me iria de casa porque ya estoy harto de estar años y años oyendo que me echa. ¡Basta ya! ¡Que me de el dinero! Para una vez que encuentro algo parecido al amor y me niega el dinero que necesito.

Pues bien. He ido al banco. Yo que tenia otra opinion de los banqueros. Esos individuos afanados, atildados, hermosos. Listos, yo pensaba que eran listos. Siempre haciendo cuentas. Jejeje. Pues me he topado con un tipo de la calaña de mi tio. Un imbecil. Me ha dicho que no podia darme el dinero de su tarjeta aunque yo fuera su insigne sobrino. Hemos discutido. Le he llamado incompetente y otras cosas menos agradables. Jeje. Pero que se ha creido. Me ha llamado subnormal. Todo ha quedado en agua de barajas.

¿Pero quien puede detener a José Puertas? Nadie. Jejejeje. Ni los stops, jejeje. Ni el gordo de mi tio. En un alarde de astucia sin límites he cogido la cartera cuando dejaba la chaqueta para ir al baño. Sera pazguato. No llevaba encima los seiscientos euros que necesito. Pero lo que he cogido tal vez sea suficiente. Jejeje. Pronto mi querida estara aquí rascandome las orejas. Jejeje. Que listo soy.

Oh, amigos. Me sale el amor por las orejas.

5 Comments:

Anonymous Nadj said...

LADRON!!

AHORA LA LEY ACTUA

12:09 p. m.  
Blogger Fénix said...

Vamos por partes:
1. No cuesta 600 euros viajar desde el norte a madrid. Te está tomando el pelo.
2. Es evidente, y con 38 años deberías saberlo, que las tarjetas son de sus dueños.
3. Como se entere tu tío de que le has robado, y si solo vivis los dos en esa casa es evidente, te va a echar a la puta calle y te quedas sin nidito de "amor"con la rasurada.
4. Y espérate que tu tío, con toda la razón, no te denuncie y acabes en la carcel, por lo olvídate de tu sueño de ser guardia civil.
Te sale más barato pasearte por la Casa de Campo.

3:41 p. m.  
Blogger mICrO said...

Espero que sepas correr, porque pies te haran falta.

Saludos

4:21 p. m.  
Blogger José Puertas said...

nadj: ¡Qué desfachatez! ¡Ladron yo! ¡Pero si es mi tio!

fenix:
1. Me ha dicho que tendra gastos de hotel y todo eso. Un hotel no es un gasto. Es una inversion. Jejeje.
2. ¡Es mi tio! Su unico heredero. Carne de la sangre de su hermana.
3. No le he robado. ¡Como estais hoy! Y tengo el hotel. Jejeje.
4. Como iba a acabar yo, José Puertas, en la cárcel. Jejeje. Supongo que es un chiste. Jejeje. Que humor teneis. Ahora comprendo.

5. Micro: Gracias por tu apoyo moral. Sabia que eras de mis fieles. De quienes me comprenderian a capa y espada. Oh. Si. Me haran falta pies y otras mas cosas. Jejeje. Y correre, vaya si correre. Jejejeje.

7:55 p. m.  
Blogger Bluesman de la triste figura said...

Un consejo: arramplar con el mini-bar es uno de los caminos a través del cual esos 600€ se harán realidad.

Botella de tequila y melón, cortado en rodajas finas. Cama 'king-size' y cartelito de 'please don't disturb'.

Y no salgas de la habitación hasta que puedas enseñar codos y rodillas enrojecidas. Lo contrario es una absoluta pérdida de dinero.

So ... próximo pase de taquilla a las 22:00 xDDDDD.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home