viernes, febrero 04, 2005

Observando tiernamente la lluvia de sapos

Hoy he tenido una palomica con mi amigo Onofre porque el cenutrio se ha atrevido a llamarme firiqui o algo asi. No se lo tolero. Onofre es calvo y feo. Y no sabe apreciar lo bueno. No, no lo sabe. Es viejo. Más que yo. Y tiene granos. No os caería bien ese Onofre.

Se ha atrevido a llamarme de esa forma por mis gustos inmaculados. Estúpido. Riquifri, como él dice. Todo porque me gustan algunos videojuegos. Si. Que pasa. Los hombres duros también le dan al llostic. Le pegan fuerte. Yo rompí uno con mi poderosa muñeca. Jejeje. Y por que me gusta el cine de ese artista castizo de nombre Jesús Franco. Onofre ha insultado casi todo lo que me gusta. Friqui. ¡Maldito sea! ¿Que puede haber de malo en candy candy? Tengo todos los vídeos, jeje. Chicho terremoto. Jejejeje. Benn y Gill. El halcon callejero. El principe gitano. El equipo a. ¿Y por todo eso se me considera crifi? ¡Crifi! ¡A mi! Ese fariseo que se hacia llamar amigo mio ha mentado Mortadelo como si fuera la ultima causa de mi enfermendad.

Maldita sea. Pues bien, os contare una cosa de Onofre. Ese indio viudo se hace pis en la cama. Que se mea, vamos. Me dijo que no lo contara a nadie pero su ofensa ha pasado de la raya. ¡Crifi yo! ¡Y una mierda! Aquí lo expongo, que lo sepa todo el mundo. Onofre es un meon. Jeje. Y un cagón. Me da asco.
Crirfi lo sera su puta madre.

6 Comments:

Blogger Bluesman de la triste figura said...

Jajaja.

No sé si leyéndote vuelvo a la realidad ó me transporto a un mundo paralelo de fantasía e incoherencias; pero lo que sí es cierto es que las risas matutinas, nada más llegar al trabajo, es algo que se agradece, y mucho :).

El último párrafo es mítico, valedor de un pequeño diálogo en alguna película de Tarantino, surrealista como él sólo, jajaja x____D.

7:50 a. m.  
Blogger tormentadeletras said...

Sabes,mi puertitas guapo,onofre te envidia!!!..si es solo eso.El no te llega ni a los talones!!!!!!
Tu,continua..con tu depurado buen gusto...nolo oigas!!1
Aunque pensandolo bien.....

JOSE FREAKY....PUERTAS SIN LIMITES....no esta nada malllllll
brissasss tibiecitassssssssssssssssssssssss

2:40 a. m.  
Blogger Fénix said...

Eres Faemino?? No, seguro que eres Cansado
O Tip .... No, tienes más pinta de Col (nada que ver con la verdurita). Es un apellido, que conste.

Chico, Pedro Reyes a tu lado una zapatilla rusa.

O si no eres nada de eso ... te puedo dar la dirección de un frenopático muy cuco.

Saludos

4:02 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Bluesman: no se si te ries de Onofre o de mi. De mi no tiene gracia. No la tiene. No me parece gracioso, no.
En cambio si te ries de Onofre... jejeje. Jejeje. Gracias por tu apoyo esplendoroso, machote.

tormentadeletras: sabia que podia contar con tu apoyo. Jejeje. Y tu puedes contar con el mio. Jeje. Para cualquier cosa. Lo que sea. Jejejeje. ¡Guapa!
Guiño.

fenix: no no. Puertas. José Puertas. Como James Bond, jejeje. Muy buenos todos esos.
Y aunque no tengo coche, se agradece el gesto.

12:25 a. m.  
Blogger Bluesman de la triste figura said...

José, con la sinceridad que me caracteriza ...

Me rio de él, de tí, y a veces contigo. No puedes negar que has creado escuela (de algún tipo) con el desparpajo que emanas. Esa mezcla de ironía, de desdén por todo, de sinceridad suprema, en definitiva, de 'freak' consumado.

La traducción de 'freak' es 'raro'. No debe molestarte, todos lo somos en mayor ó menor medida. La cuestión, y aquí está el dilema, es si realmente eres lo que aparentan tus letras ó si actúas de manera magistral. Tu blog genera debates, debates sobre cómo eres realmente.

Sobre este debate hay dos posturas básicas: la que cree que eres un 'freak' por lo que dices y cómo lo dices y la que cree que eres un actor como hace mucho que no se veía en el mundo de los 'blogs'.

Sea una ú otra postura espero que sigas en tu línea.

Un cordial saludo.

6:02 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Jejeje. Por fin se me valora en lo que merezco. Creo. Jejeje. No bastante y gracias, espero que tu tambien sigas en una linea tan estupenda, desde mi postura.

Un abrazo sentimental.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home