domingo, febrero 20, 2005

La ultima linea de defensa cuando todo falla

He estado pensando esta tarde. Porque uno no es uno de esos cazurros que no piensan nunca. Jejeje. Por supuesto que no. Ya lo sabeis. Mi mente esta siempre maquinando y entretenida. Como quien masca chicle. Sí. Eso es. Aquí en casa hay uno que discurre. Por supuesto. Y mirad que bocavulario. “Discurre”. Total. Uno que ha leido. Jejeje. Que gran obra, el Codigo da Vinci. Pero ya hablaremos de literatura en otro momento. Sí. Jeje.

Pues uno pensaba esta tarde que es una pena que no existan los zombis. Porque no esta mal visto salir a la calle y reventar unas cuantas cabezas putridas. Claro que no. Y podria convertirme en una especie de heroe sobre una pila de cadaveres como aquel tipo, el duque Nukem. Sí. “Canguetson”, decia. A saber que significa. Estoy un poco oxidado en ingles, jeje. Seria bastante catatonico poder matar a los malos. Y tener dos rubias a cada lado. Una a cada lado, mejor dicho. Bueno, o dos a cada lado, jejejeje. No me lieis, no me lieis. Al fin y al cabo yo ya voy a tener una rubia. Jejeje.

Estoy que exploto. Os dejo. Me voy al baño. Un abrazo fraterno.


Siempre quise ser uno de ellos. Jeje

1 Comments:

Blogger mICrO said...

Señor Puertas esta usted muy perjudicado, pero no es malo oiga.

Saludos ;)

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home