viernes, febrero 18, 2005

El chupaviudas


El amor nos hace libres, amigos. Jejeje. Hoy yo lo he sentido. Y cuando uno se siente libre, siente la llamada de la creatividad. De la musa artemisa. La que susurra al odio a los espiritus libres. Como el de José Puertas. Un enamorado. Con todas las palabras. En mayusculas. Asi es.
Es por eso que he necesitado alimentarla de cultura y arte. Buscando un poco entre los recohuecos de mi mente recordé que hace algunas semanas mi gran amiga naddia me recomendó un video, y me dispuse a estrenar el programa emule, que compre hace un par de dias para saciar mi ansia de conocimiento. No me fue dificil tener el video en poco menos de 4 dias, diciendole a mi tio que el ordenador siempre habia hecho ese ruido, tambien por las noches, y poniendo un papel de "no tocar" encima del botón de apagar el PC. Jejeje. Qué iluso. No sé por qué se queja tanto, si la seguridad social le paga las pastillas para dormir.
Windowlicker, del grupo Aphex Twins. Al principio pensaba que el video era de negros. Pero no. No es musica de negros. He de decir que es una alegoria de algunos de mis pensamientos con los que habeis podido deleitaros en algunos de mis anteriores post. En efecto. Es la obra de un hombre con un mensaje. Un grito en el serial. Una voz que dice "no. no todas las mujeres son hermosas". El cortometraje empieza con unos negros diciendo cosas en un idioma incomprensible. Parece que discuten. Van en un coche que deben haber robado. Y entonces se encuentran con unas negras. Negras tetonas. Los dos negros las ven y les dicen cosas. No se que dicen, pero intuyo el mensaje del director. Sí. Son putas. Muy putas.

Entonces llega en punto de inversion del argumento. Los dos agroamericanos se ven desplazados por la fuerza y el vigor de un hombre. Un heroe. Un tipo con bigote y sonrisa imperecedera que llega a poner orden en el mundo sin ley que ellos representan. Y baila. Baila como un Dios. Las dos negras se ven ofuscadas y obnubiladas por el encanto del ser divino y blanco que sonrie. Como Alejandro en la Odisea de Homero. Y los negros se quedan con dos palmos de narices. Así. Con dos palmos.

Pero amigos, el poder no le viene a nuestro heroe griego de su blanquidad. No. El director no quiere mandar un mensaje racista, sino de amor y fraternidad. José Puertas es progresista. Sí. Un luchador por los derechos de las minorias. Y lo percibiría. Por eso, por ejemplo, votaré no en las elecciones a la Constitución europea. Porque esa constitución no preve el derecho, que digo ¡el deber! del amor entre las de las especies. Pero eso es tema de otro cantar para otro post que ya podreis leer mas adelante, jejeje.

El caso es que el hombre del paraguas tiene superpoderes porque sabe una cosa. Conoce la verdad. Sabe que no todas las mujeres son guapas. Porque no lo son. Y él lo sabe.

Ve a las negras guarrillas e inmediatamente sabe cual es su aspecto real. Y las domina. Las doma. Sin latigo. Pero con latiguillo. Jejejejje. Las mete en su limousina con un parpadeo de sus dedos. ASí. ¡Chas!. Y son suyas. Porque conoce la verdad.

Los morenitos en cambio no vislumbran la realidad que les rodea. Siguen soprendiendose cada vez que ven un culo que se contonea y al girar ven una cara terrible y acongojadora. Su futuro es negro en el ámbito de las relaciones personales y afectivas. Negro, jejejeje. Porque no lo saben. Solo lo sabe él. Ese es su mensaje. Ellos no se reproduciran. Por muy largos que tengan sus miembros. Porque ven la realidad distorsinada por sus propias fantasias hormonales. Viven en una isla llena de de piratas homosexuales que olfatean cocos con pelos de colores que huelen a mujer. Y ese no es el mundo en el que vive José Puertas. Ni tampoco en el que vives tú, mi querido lector.

No lo es.

Negras y bigotudas. Y putas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un facha de mierda. Asi te mueras

9:16 a. m.  
Blogger Wally Week said...

(Sr. Candelabro)

¿Te gusta Friends? Ayer precisamente vi un episodio en el que, hablando de una chica, Ross decía:

"No es nada divertida. Aunque bueno, vive cerca... Y el otro día, al final de la cita, dijo algo que si era en broma fue muy gracioso... pero si no era en broma, era una estúpida racista de mierda."

Hay que tener cuidado con el sarcasmo, chico. Que patinar por el filo puede ser divertido, hasta que te caes a uno de los dos lados.

12:05 p. m.  
Blogger Bluesman de la triste figura said...

Jajaja.

José, compañero de la 'blogsfera', acabo de hablar con Tarantino para que te dé un toque para su próxima película.

BuenaFuente, Sardá, Wyoming y demás especímenes de los 'late-shows' necesitan, digo más, pecarían por tenerte en sus programas. Házles caso y deja que Cárdenas te entreviste.

Meanwhile ... sigue en tu línea :).

Un cordial saludo.

1:44 p. m.  
Blogger Fénix said...

A mi me parece que Sardá si, pero Buenafuente y Wyoming, Blues, es que no lo veo, XDDDDD.
Pero bueno, Puertas, echa el currículum en crónicas y así no le tienes que sisar nada a tu tío y podrás mantener de por vida a tu enamorada.
Y que susto si resulta que al final es negra y con bigote, ehhh????
Aunque a lo mejor eres tú el negro y no te has dado cuenta, como Michael Jackson pero al revés.
Así verías
Salu2

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home