miércoles, enero 05, 2005

Te'cho de menos, Princesa

En estas fechas tan propias de hacer balance y echar una mirada atrás se me ha ocurrido hoy repasar lo que dije en otros días. Con la mente fría he detectado cierto tono de misoginia y no es así. Oh no. No. Por supuesto que no. No. Soy una persona sensible como el que más que en estos días tan especiales se sintió herida. Así es. Tengo un alma frágil. Sin ir más lejos, tuve una gata llamada Princesa. Una gata muy especial también. Creo que era mutante o algo porque no hacía sus cosas en la caja de arena sino por todas partes.
Y murió. Y lloré por ella. Lloré como un condenado con el espíritu santo partido.
Esta mañana no lo soporté más y fui a devolver la cinta. Pero Ella no estaba. Había otra chica con la que tuve que hacerme el disimulado y decirme que había olvidado la película. Se lo creyó. Jeje. Qué torda.
Volví a bajar por la tarde y la Vi. Oh, sí, amigos. La vi. Pero con la emoción de que sabía que iba a verla me encontré ante ella con la carátula vacía. Vacía como mi vida. Había olvidado la cinta en casa. Se me quedó mirando con esa expresión. Me sentí estúpido y dolido en mis partes más íntimas. Y sus palabras me han recordado que el recargo serán 8 euros y se me han clavado en mi arrugado corazón.
Ahora sólo me queda el consuelo de que la volveré a ver. No hay dinero que pueda pagar sus miradas. Ni tampoco las mías.
Jejejeje.
Escuchando - el tema ese tan bello de la banda sonora de la canción de Ghost.



Yo tenia un sombrero como este

6 Comments:

Blogger Lo que queda de Mel. said...

Un sombrero no sé, pero peligro tiés'un rato, primo. Bonito personaje, deja que patine un poco más allá.

9:25 a. m.  
Blogger José Puertas said...

Gracias. Es un dálmata.

3:40 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

puertas sin limites dispersas en un espacio infinito ,limitando y deslindando tiempos!!!
PREGUNTA1)si las mniradas estan a 8 euros....el sexo...a cuanto?
PREGUNTA2)la de las miradas,es la del post "la chica del viodeo club"?
PREGUNTA3)es llorar tu actividad favorita???...porque con esa banda de sonido lloraras a mares!!!!!
volvere por aqui....ya lo veras....no te libraras de mi!!!
brisssas tibiasss

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Has pensado en un videoclub automático? Lo digo por si le coges vicio te dejas una pasta. Además esta claro que ella lo que quiere es la peli y los 8 euros :-(

Creo que me he dejado un post sin leer ¿qué tiene que ver la gata con la película? ¿Qué película es?

Un saludo

pirri

9:05 p. m.  
Blogger Wally Week said...

Ese "tema tan bello" se llama Unchained Melody, cadete, y si mi cultura musical no me juega una mala pasada (porque cualquiera que lo hace acaba pelando patatas como para una salsería de gordos), la interpretan Righteous Brothers.

Y como te vuelva a pillar lloriqueando porque no te lee nadie, vas a chupar calabozo hasta que quepas por entre los barrotes. Así que cuidadito.

9:44 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Tormentadeletras:
- El sexo no tiene precio
- Sí, es la chica de ese post y de otros muchos que tengo en proyecto
- No, me gustan muchas cosas, pero no llorar. Lo hago porque soy una persona humana que a veces no puede más
Muchas gracias por tu atención, guapa

Anonymous: pues no se me había ocurrido. Y la gata se llama Princesa. Se llamaba. En gloria esté

Lt. Bonestripper: jeje. ¿Chupando calabozo? Jejeje. Es muy gracioso

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home