lunes, enero 10, 2005

Sois estupendos

Ante el avión de repuestas que estoy recibiendo y la horda tímida que me sigue en silencio, tengo que decir que yo no me considero un Cervantes. Aunque sí, ya sé, es obvio que tengo ciertas aptitudes. Jejeje. Y soy sincero porque ¡me repatea la inmodestia! Escupo sobre la falsa modestia. José Puertas es una persona humilde y capaz, que no ha leído sólo un libro y conoce el buen cine. Sabe apreciar el arte donde lo ve. Como en la bitácora de mi buen amigo micro. Un grande. Y le gustan las pinturas. Y por qué no admitirlo, las mujeres guapas.
Porque no todas las mujeres son hermosas. Reconozcámoslo. La sinceridad ante todo. Valor. Y al toro. Cada vez que voy a comprar el pan me encuentro con una mujer bigotuda. Y no es lo que se dice sensual. No lo es. Por el ancho de sus hombros he llegado a pensar que fue hombre y he echado algun vistazo rápido a donde sabeis, para ver si guarda sorpresa. Como los kinder, jejeje. No. No todas son guapas. Pero si son guapas me gustan.
En este día de asueto he estado haciendo uso de internet y he reflexionado largamente en ello. Tanta hembra, tanto macho, y yo aquí. El mundo no sólo está mal repartido en cuanto a los alimentos, amigos míos. Hay ciertas cosas que deberían distribuirse mejor. Y mientras lo meditaba me ha dado por pensar. El mundo no funciona bien. Unos mueren, otros no encuentran a su media pareja… Hay muchos problemas. Y se hace muy poco. Muy poco.
Pero no atormentemos nuestro ya melancólico espíritu con tan oscuras cuestiones. Y deleitémonos con esta bella imagen, y con un enlace a la inteligencia.

Escuchando al príncipe de los gitanos. En el gueto.

P.S: ¿alguien sabe en qué idioma canta? ¿húngaro?

Besos para todas, y un apretón para ellos


2 Comments:

Blogger Fénix said...

Inglés calorro, pa matarlo, vaya destrozo de la canción de Elvis, jeje, aunque es muy divertido. Saludos

12:37 p. m.  
Blogger mICrO said...

Flipandolo me quedo yo XD

Saludos

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home