viernes, enero 14, 2005

Requiem


Hola amigos. Ayer un suceso extraordinario y paranormal trastoco mis esquemas del universo fundados en el mas estricto descartesianismo y en el pensamiento de otros filosofos ilustrados Ayer senti algo mientras estudiaba, algo que solo puedo definir como unas mariposas revoloteandome en el estomago. No fue agradable. No. Minutos despues quise quitarle importancia al asunto y empece a navegar por internet, que tantas satisfacciones me compota. Entonces lo vi. No lo vi. No estaba. El blog de bonnestriper habia desaparecido. Al intentar leerlo para dibujar una sonrisa en mi bello rostro como en otras bellas ocasiones, el explorador de internet me anunciaba nada menos que 404 errores. Entonces supe que habia causado esa conmocion en mi espiritu sensible cual antena parabolica ondeando al viento. No quiero ser pretencioso, pero inmediatamente pense en La Guerra de las Galaxias, en Matrix y en la literatura de J.K. Rowling. En como me he sentido identificado tantas veces con sus protagonistas.
Fue la perdida de un momento. De varios. De uno de nosotros. Creo que algo nos une a todos, que he desarrollado una especial empatia con la biosfera, que escribimos y formamos dia a dia con nuestras palabras y nuestras pequeñas vivencias cotidianas de la jungla y la voragine de asfalto. Ese lazo se rompio un poco ayer, se rasgo como el ultimo trozo de papel higienico que se queda pegado al tubo de carton.
A mi siempre me parecio muy gracioso. Jejeje. Sí, lo era. Muy ingenioso. Jugaba con la ambigüedad y no sabiamos si de verdad era militar o no, o si la señorita polvofacil era ficcion o realidad. Hoy no esta entre nosotros, pero yo se que detras de esos parrafos habia una bella persona. Alguien que queria que todos sonriesemos. Como decia el teniente Deckard en Blade Runner: todos esos momentos se perderan como gotas de lluvia entre mis lagrimas.
Un abrazo, teniente, alli donde estes.

"Hoy solo se me ocurre caos y absurdo
mientras hablo contigo pienso
como se configura
el fragor microcosmico
y le paso fotos
a un martin pescador.
Requiem. Requiem aeternam."
Besos a todas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No lo jures, eres descartesiano total.

1:41 p. m.  
Blogger mICrO said...

Seguramente esta a la vuelta de la esquina, esperando sorprendernos algun dia con un "Firme cadete y deje ya de sacarse los mocos"

Saludos

1:51 p. m.  
Blogger Wally Week said...

¡Por los viñedos de Falcon Crest, cadete! ¡Hablas de mí como si hubiera caído en combate! ¡Ni en el funeral de Chanquete hubo tanta pasión!

Siento, pues, comunicarte, que el Dr. Merino ha escuchado mis grabaciones y ha resuelto que ya no necesito más terapia. Ha sido corto pero muy efectivo.

¡Señorita Polvofácil, envíe a este chico alguna nota amable! ¡Y POR EL RABO DE LUZBEL, no vaya a echarle perfume, desastre impronunciaerres!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home