domingo, enero 23, 2005

Nuestras maravillosas aliadas


Hoy voy a hablaros de la masturbación. Sí. Sé que es un tema un poquito fuerte. Pero lo es. Así que los más sensibles se tapen los oídos y no lean lo que pienso decir porque yo no tengo tapujos en la lengua. No. No los tengo.

Yo me hago pajas. Lo pienso decir así, aunque suene fuerte, pero hay que hablar con claridad de estos temas que nos tocan. No podemos ir escondiéndonos. Yo, como otros muchos, me hago pajas. Porque no me las hago yo solo, no señor. Otros muchos grandes hombres también lo hacen. En la oscuridad de mi habitación hay un hombre solitario en un rincón que sufre y padece. Soy un espíritu tierno que no encuentra el desahogo de la carne, y por eso me la machaco cuando puedo. Por la soledad de mi alma penosa. Por mi agonía. Me hago pajas con honestidad y sinceridad, y por qué no admitirlo, con Valentía. Lo confieso. Porque creo que es algo que tiene que saberse y acabar con la ofuscación que acusa a tantos. Todos los hombres le dan juego a la mano romántica en alguna ocasión y sin embargo no se habla de ello en las comidas ¿Por qué? ¿Qué tememos? Yo no lo sé, no me pidais respuestas, no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano. Sabeis donde esta mi mano, a las claras. Va por delante. Pero ya es hora de que alguien con agallas de un paso adelante y diga yo soy un pajillero. Y yo también. Y tú también en lo más hondo. Y hablaremos de las pajillas anales, jejeje. Aquí mi grito de hoy es ¿Por qué hay miedo? ¡Basta ya del miedo! Es hora de acabar con el maldito pudor porque la masturbación no es ningun crimen. Es hora de que salgamos a la calle y apuntemos con el dedo al vecino denunciando nuestra condición y la suya.

¡Calzaos, tigres!

con ella os digo Hola, amigos

6 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

ummmmmmmmmmmmm,me dejas ver????...se bueno...dejame ver,me quedo alli,donde no me veas...voyeur furtivo....
cada dia....te vuelves mas interesante!!!!
pd:tu-josepuertas1966@yahoo.es-funciona.....????o no lo revisas para no caer en el mal????jerje

brissas calidas,eroticas....(tu sabes...jeje)

2:35 p. m.  
Blogger blocdenotas said...

solo disfrutar la verdad como tu dices no es crimen

buen comentario!!

5:15 p. m.  
Blogger mICrO said...

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esto. :P

12:50 p. m.  
Blogger Mark Tremonti said...

Jose, aplaudo esta oda al placer solitario...y si, tienes razon, que aqui quien más quien menos somos unos peladillas. Te propongo que incidas más en el tema, porque no es baladí pensar que la cosa acaba en la manualidad al uso. No señor.

He dicho...

3:42 p. m.  
Blogger naddia said...

Pues nada, me apunto al hobbie.

Pero eso sí, que quede claro: Hablando se pasa el rato, pero follando se conoce gente.

10:28 p. m.  
Blogger Divina said...

Después de tanta elocuencia sólo me quedan un par de dudas... Si han de señalarse ustedes... ¿por qué no nos declaramos todos de una vez? ¿o nos vamos a poner sexistas a estas alturas del partido...?

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home