sábado, enero 08, 2005

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente

Hoy no he podido estudiar porque mi mente estaba arrebatada por oscuras y profundas cavilaciones. Sí, lo estaba. Y lo estaba porque han ocurrido ciertas cosas que han sacudido mi humilde existencia.
1) El axioma que manifestó mi buen amigo micro me ha tenido pensando.
2) Esta irrupción de nuevos amigos y fraternidad gozosa que implosiona y estalla en mi pecho como burbujeos diafragmáticos. Oh, sí. Me encuentro trabado en cierto caos vital.
Mi mente está en ebullición. Creo que esta noche voy a hacer algo raro, como hacen los genios. Dormiré en la terraza en calzoncillos para ver el amanecer, o algo así. Necesito inspiración. Sí. Esta será una noche larga.
Besitos para ellas.


ciencia. intelecto. pasión

6 Comments:

Blogger Mark Tremonti said...

No dejes que la desazón existencial empañe tu día. Tengo colgado en el corcho de mi casa una fotografía de mis clásicos sandwich york-queso. Es mi bodegón particular, mi ayuda, mi referencia cuando las cavilaciones me abruman y me desvían a lo más profundo de mi ser. Creeme, ayuda.

6:32 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

guapitooo,a ver si me mandas ,el video"JOSE,MI NOCHE EN LA TERRAZA"...
tengo dos citas celebres...para auxiliarme cuando estoy como tu:

--CAOS..ORIGEN DE TODOS LOS COSMOS
---eL VIAJE DE UNA MILLA COMIENZA CON UN PASO.
ASI QUE...RELAJATE Y GOZA!!!!!!!

BRISSSAS TIBIAS

8:59 p. m.  
Blogger naddia said...

Prueba a buscar el videoclip Yatta en el e-mule si quieres kitsch. También te serviría el de Windowlicker de Aphex Twin para surrealismo (o cualquier cosa de Weird Al Yankovic ya que estamos).

Ser artista es fácil, lo difícil es el márketing. Si quieres serlo, pongánomos en contacto, llevo tiempo pensando en asociarme con alguien para serlo, pero nadie le echa huevos.

1:46 a. m.  
Blogger José Puertas said...

Mark Tremonti: yo mato la ansiedad comiendo, pero lo pago con colesterol. También como sandwiches, gracias, y a veces los acompaño con unos buenos mejillones. Jejeje.

Tormentadeletras: me relajo y gozo cada día, gracias. Pero mi abuela decía que si lo hago muy a menudo me quedaré ciego.

Naddia: estoy ansioso por asociarme contigo, hermosa. Tengo venas de artista, y el mismo problema que tú.

2:23 a. m.  
Blogger naddia said...

Pues ya sabes, lo primero es ir a las rebajas para disfrazarnos de artistas. Ropa de segunda mano, con flores o uniforme negro con chapitas reivindicativas de que el reina sofía es una mierda.

Luego buscar una cafetería donde nos expongan los cuadros. Pero lo primero es lo primero, ¿tienes chapitas?

8:31 a. m.  
Blogger Lo que queda de Mel. said...

xD Estoy seguro de que tiene. Con citas de Wittgenstein. Y sabía que iba a gustarte el textito, Pepín xD
Mejoras, extremas, divertido.

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home