lunes, enero 03, 2005

La chica del videoclub

Me lo ha dicho asi de directo. Te quiero como amigo. No podía ser más cruel. Incluso si me hubiera dicho que preferia meter la cabeza en una trilladora antes que liarse conmigo lo habria encajado a llorar. Si. Lo confieso, amigos. He llorado. Y he llorado delante de ella.
Me he ido a casa y he pensado por el camino. Lo confieso, he pensado en el suicidio. Mi corazon era una bola de papel arrugado que ha ido a parar a la papelera del videoclub. Con los kleenex llenos de mocos y otras sustancias en las que mejor no pensar. Asi es. Pero a mitad de camino he decidido volver y enfrentarme a ella de nuevo.
No podia. No podia. La he mirado a la cara y me he dado cuenta de que no es para mi. Zorra. No, tu no. He hecho de tripas corazon y le he pedido Fobias Anales, que la tenia detras de la cabeza. Me he ido a casa y lo he hecho tres veces viendo la pelicula. Ahora los kleenex han vuelto a tomar protagonismo en mi melancolia. Hasta que he conseguido reponerme de mi sufrimiento y mejorar mi karma.
De todos modos es un mal día. El año empieza mal, no puedo sentirme optimista. Mi corazón sigue herido y he llorado un ratito más delante de la película porno. La historia tenia un tinte romántico y no he tenido entereza para aguantar el final. Es triste, ¿verdad? Soy una persona sola en el Universo que esta noche mira las estrellas con una lágrima cayendo lenta desde sus ojos. Oh, es un dia muy triste.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo jose!! ellas no saben lo que se pierden!

2:15 a. m.  
Blogger José Puertas said...

En este mundo resulta duro salir de lo corriente y romper esquemas. Pero es una carga que algunos tienen que asumir. Aunque sea a costa de parte de su felicidad personal. Así es. Sí.
Putas.

2:40 a. m.  
Blogger José Puertas said...

¿Por cierto, quién eres?

3:00 a. m.  
Blogger mICrO said...

Bueno, como dicen a veces:

Quizas sea para mejor.

Alguien que dice una frase tan estereotipada seguro que no merecia la pena, bueno a parte de los encantos femeninos que tuviese y de eso hay mucho por el mundo.

Saludos

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso. Ya caerá alguna.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cualquiera que pronuncie la frase "te quiero como amigo" merece la mas lenta y dolorosa de las muertes (no sin antes haber sido testigo del linchamiento publico de sus seres mas queridos), como por ejemplo ser pasto de las llamas en el puticlub que regenta, atada de pies y manos a una silla y obligada a ver TUNO NEGRO, la pelicula mas chunga jamas rodada.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home