sábado, enero 15, 2005

El sueño de un niño

Todo hombre tiene un sueño. Y algunos tienen dos. Yo soy uno de esos. Uno de mis sueños es formar parte de las fuerzas del orden. El otro sueño no os lo cuento porque es algo privado que solo conocen mis más afines, mis fans más cercanos, así que no lo sabreis nunca. Bueno, tal vez lo cuente aquí algun día. Jejeje. Como voy diciendo yo aspiro a ser policía, más concretamente miembro de la Guardia Civil. No es que me gusten las armas o me seduzca la idea de dar leña. No me malinterpreteis. Por supuesto que no. Yo intentaría llevar un rayo de luz a esa istitución que tanto y tanto puede hacer por el pueblo. Claro que sí. De niño los veía con el capote y el tricornio, tan elegantes, y fantaseaba con el día en el que yo mismo, apuesto y viril galán, luciría un mostacho con el que asombraría a propios y ajenos. Conquistaría a las mozas más hermosas. Jejeje. Y campearía por la tierra como un señor, con la escopeta al hombro, respetado y haciendo respetar.

Y quién sabe, tal vez podría llevar una vida intrépida y llena de peligros en un mundo donde la ley no se respeta. Éste. Trabajando para una noble istitución que perseguirá a los maleantes y llevará el bien y la buena voluntad al hogar del más pintado. Podría pegar tiros a los sospechosos. ¿A quién no le gustaría? Os he dicho que es mi sueño, y es porque es mi sueño. Sí. Lo voy teniendo ocurrentemente desde hace muchos años. Estoy en lo alto de una colina. Me veo de verde y con la escopeta en la mano, con la capa ondeando al viento y mi mirada acerada. Todo está oscuro y tengo un poco de miedo. Pero poco. Igual y es frío, ¿eh? Lo que os estoy diciendo es que me enfrento solo a muchos, y los voy matando, y las balas no me dan porque soy el bueno, y se desata una masacre que parece el mismo apocalipsis y de la que salgo triunfante. Sangre por dosier. Una pitanza. Sí, amigos, sí. ¡Sí, amigos! ¡Yo! ¡José Puertas! ¡Vencedor!
Oh, sí. Agarro al mal y lo pongo donde le toca. Implacablemente. Con tenacidad. Con virilidad, chicas. Jejeje. Ese es mi sueño. Del que os omito los detalles escabrosos para no perturbar vuestras sensibles almas. Jeje. Pero no temais. Aquí está José Puertas.

6 Comments:

Blogger Ismene said...

Ufff...q sueño!jeje.
a mi es q la Guardia Civil no me ha hecho nunca gracia,siempre los he visto "abusando" de su poder y sin respetar a los demás,pero weno gente así hay en todos sitios. Me imagino q habrán Guardias Civiles con más sentido común.

Tú salias ganando en el tiroteo? parece una película de esas americanas donde el bueno sale inmune,jeje.
Conserva siempre tu sueño.

Muxaxx gracias x el comentario,me animaste bastante :).

SAlu2!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada nada, eso de ser un picoleto no tira. no te pone mas Colombo?

1:49 p. m.  
Blogger José Puertas said...

Nafthy: ¿abusar? Oh, no. No creo. Te referirás sin duda a otro tipo de agentes del orden, como por ejemplo, los guardias jurado.

Tu comentario también me ha animado mucho. ¡Guapa!

Anonymus: ¿significa anónimo en latin? Jejeje. Colombo no me gusta. No. Ni hablar. No está aureolado por la épica, como cualquier Guardia Civil que se precie. Además, todos podemos ser guardias, ¿pero cuántos podemos ser Colombos?
Jejeje.
Gracias por todo. ¡Gracias!

12:50 a. m.  
Blogger tormentadeletras said...

MI HEROE!!!!...te servira tu capote para volar a mi rescate...y para eliminar el mal de esta area?????

me encanto tu sueño ,pero:
todo heroe necesita una dama!
por se no las has visto,te recomiendo,una pelicula de m.night shyamalan......aqui se llamo,"el elegido"..por favor mirala con ojos de niño!!!!
desde el caluroso sur del mundo.....

beissas tibias para mi heroe!

4:27 p. m.  
Blogger mICrO said...

Juas, perdona que me ria, pero me hace gracia.

Pero si es tu sueño, que se cumpla, ¿no?.

Saludos

11:55 a. m.  
Blogger naddia said...

Le decía su madre a un amigo:
- Prefiero que seas maricón antes que guardia civil.

Y los sueños, sueños son.

Oposiciones en junio, ve preparándotelas junto con el billete a jaen.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home